Compartir
Publicidad

El creador de Super Hexagon y VVVVVV lanza los dados con Dicey Dungeons, su nuevo juego

El creador de Super Hexagon y VVVVVV lanza los dados con Dicey Dungeons, su nuevo juego
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de triunfar con dos juegos tan distintos como el interesante plataformas VVVVVV y el frenético arcade Super Hexagon su creador, Terry Cavanagh, se pasa ahora al mundo del roguelike con Dicey Dungeons, su nuevo proyecto.

El juego, que a finales del pasado febrero publicaba su última actualización antes de su lanzamiento -en la que se añadía, entre otras cosas, un tutorial e historia a la aventura- verá la luz en algún momento aún por determinar de este año en PC.

Tal y como podemos ver en su página web, Dicey Dungeons nos dará la posibilidad de elegir entre seis personajes distintos, todos ellos participantes de una especie de concurso televisivo presentado por Lady Luck, a la que deberemos de vencer trabajando juntos.

Quienes ya han podido probarlo explican que los combates serán por turnos, y que deberemos de tirar primero unos dados antes de colocarlos en distintas habilidades como curar, defendernos o envenenar, dependiendo del personaje elegido; para vencer a nuestros oponentes en batallas generadas proceduralmente.

Aunque el juego aún no está disponible para todo el mundo lo cierto es que ya ha tenido cierto éxito, siendo nominado en el último Independent Games Festival Awards 2019 a Mejor Diseño -premio que finalmente se llevaría Opus Magnum, el juego de Zachtronics-.

 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio