Compartir
Publicidad

'CrimeCraft' entra en fase de Beta cerrada

'CrimeCraft' entra en fase de Beta cerrada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo os hablamos de ‘CrimeCraft‘, un MMO que mezclaba toques de shooter (no en vano, cuenta con el motor Unreal Engine 3) con dosis de RPG y que aún por encima iba a ser gratuito.

Pues bien, tras más de un año de espera, por fin entra en fase de Beta cerrada, por lo que si estáis interesados en probarlo no tenéis más que registraros en la página oficial y probar suerte a ver si sois alguno de los afortunados.

La mecánica del juego es la clásica en el mundo de los juegos masivos online: tenemos trabajos (o misiones) que nos darán dinero y experiencia, aparte de reputación que nos habilitará más opciones de personalización, además de poder crear nuestras propias armas y ropa, entre varias cosas más.

La perspectiva utilizada será la tercera persona, siendo un Third-Person Shooter como tal, salvo por la característica de desarrollarse en un mundo online en el que ganaremos experiencia. Podremos hacer equipos con la gente y hacer trapicheos en el mercado negro. Todo con tal de ser los mejores en esta guerra de bandas.

Os dejo con unas imágenes recientes y tras ellas, la página oficial desde la que podréis incribiros en la Beta (el cuestionario es muy extenso, ya os lo aviso).

CrimeCraft

CrimeCraft

CrimeCraft

Sitio oficial | CrimeCraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos