Publicidad

Dandara y Kingdom: New Lands entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en enero

Dandara y Kingdom: New Lands entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en enero
Sin comentarios

Con el comienzo de un mes nuevo una de las noticias que no puede faltar es la nueva tanda de videojuegos que pueden descargar gratuitamente todos aquellos que estén suscritos a Twitch Prime. Si es vuestro caso, durante todo el mes de enero podréis haceros con un total de cinco títulos.

Uno de los más destacados de esta ocasión es Dandara, una especie de metroidvania de acción y plataformas en el que desafiaremos a la gravedad al poder desplazarnos por el suelo, el techo y las paredes a toda velocidad. 

El segundo de ellos es Kingdom: New Lands, estrategia medieval con unos gráficos retro en el que iremos recorriendo tierras con los misterios que esconden, aunque también habrá que defender nuestro reino de las criaturas que tratarán de apoderarse de nuestro botín cada noche.

Kingdom New Lands

También podéis descargar Anarcute, pero que no os confundan sus simpáticos animales, porque en este título reina el caos mientras nuestros "entrañables" grupos de animales se manifiestan arrasando con todo. En cambio, si queréis una experiencia más relajada, tenéis A Normal Lost Phone, un juego de investigación en el que encontraremos el teléfono de una persona desconocida hasta dar con su dueño.

En cuanto a la última novedad de este mes se trata de Splasher, un colorido juego de plataformas en 2D en el que estaremos equipados con un cañón de pintura para salvar a nuestros amigos que están atrapados en una fábrica. Todos ellos los tenéis disponibles desde aquí hasta el 3 de febrero y una vez que los suméis a vuestra cuenta pasarán a ser vuestros para siempre, así que no los dejéis escapar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios