Publicidad

Darkest Dungeon II estrenará su Early Access en la Epic Games Store

Darkest Dungeon II estrenará su Early Access en la Epic Games Store
6 comentarios

Red Hook Studios, creadores de uno de los indies más exitosos y difíciles de los últimos años, anunció su secuela a principios de este año. Pero, desde entonces, no habíamos tenido noticias de Darkest Dungeon II.

Hoy, gracias al último tráiler publicado, conocemos que el juego llegará en su versión de acceso anticipado a la Epic Games Store en 2021. La intención del estudio por repetir experiencia con un nuevo early access fue clara desde el inicio y es que, como ya ocurriera con el éxito de la primera entrega, retocar y refinar la experiencia junto a la comunidad es un valor de interés.

El juego se publicará en exclusiva en la tienda de Epic Games durante este período pero, tal y como han confirmado en el estudio, aterrizará también en otras tiendas una vez acabado el período de exclusividad. Algo muy parecido a lo que ocurrió con Hades.

En cuanto al juego, poco más sabemos. Esa nueva identidad "temática" anunciada a principios de año no parece quedar patente en un tráiler que por concepto, dirección artística y personajes elegidos podría pertenecer sin problema a la entrega original. Así pues, toca esperar para saber más sobre qué cambios integrarán en una propuesta tan bien medida (pese a lo desesperante) como la que ofrece Darkest Dungeon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios