Compartir
Publicidad

Darkest Dungeon II es anunciado oficialmente con su primer teaser

Darkest Dungeon II es anunciado oficialmente con su primer teaser
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así por sorpresa el equipo de Red Hook Studios ha anunciado oficialmente el desarrollo de Darkest Dungeon II, una secuela del aclamado Darkest Dungeon y de la que de momento sus responsables han publicado un breve teaser para revelar que ya están trabajando en él.

Por su parte no han ofrecido ningún detalle más. No obstante, los chicos de PC Gamer han tenido la oportunidad de entrevistar al equipo y gracias a ello hemos podido conocer algunas de las novedades que se están preparando para la segunda parte de este fantástico RPG.

Por ejemplo, el sistema de combate seguirá siendo el mismo, aunque introducirá algunos cambios en términos de mecánica y presentación que no se han revelado aún. La finalidad de la aventura también será distinta para que resulte un viaje agotador, sin proporcionar tampoco más información al respecto, por lo que se ve que el estudio está siendo bastante cuidadoso con lo que quiere que se sepa de momento y con lo que no.

El primer Darkest Dungeon fue desarrollado por tan solo cinco personas y para esta continuación se ha aumentado la cantidad a 14 personas, aunque está previsto que se sumen otros tantos durante los próximos meses. Todo con la intención de formar el mejor grupo posible para ofrecer un producto de gran calidad.

Y se podría decir que hasta aquí podemos leer, porque no se ha indicado tampoco ni las plataformas ni la fecha en la que Darkest Dungeon 2 se pondrá a la venta, así que estaremos pendientes ante cualquier anuncio nuevo que se produzca próximamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio