Compartir
Publicidad

'Darksiders II' formará parte del catálogo inicial de Wii U

'Darksiders II' formará parte del catálogo inicial de Wii U
21 Comentarios
Publicidad

Mucho ha llovido desde que Nintendo presentó la Wii U. Desde el pasado E3 2011, para más señas, y en todo este tiempo la información en torno a esta nueva consola por parte de la gran N ha sido escasa, saliendo a cuentagotas, y sin saber todavía el aspecto final que tendrá, además.

Aparte de las sagas habituales de Nintendo, estábamos al tanto de los aportes a cargo de las third parties, siendo THQ y Vigil Games, con su ‘Darksiders II’, dos de ellas. Pero no sabíamos, aunque intuíamos, que este esperado título de acción con Muerte como protagonista iba a formar parte del catálogo inicial de Wii U, esto es, poniéndose a la venta desde el primer día. Pero primero tiene que salir la consola, y para eso todavía no hay una fecha concreta, aunque se espera para el último tercio de 2012. Aunque primero llegarán sus versiones para PC, PS3 y Xbox 360 el 29 de junio, claro está.

La versión de ‘Darksiders II’ para Wii U no será un mero port, puesto que aprovechará la accesibilidad y distintas funciones táctiles del mando/pantalla, pudiendo, por ejemplo, seleccionar nuestras armas de un modo más práctico y directo. El núcleo de juego, eso sí, seguirá intacto.

Vía | NintendoLife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio