Compartir
Publicidad
Publicidad

'Defiance' calienta motores en Steam y nos ofrece varias recompensas a desbloquear

'Defiance' calienta motores en Steam y nos ofrece varias recompensas a desbloquear
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Defiance' es uno de los proyectos más ambiciosos de TRION Worlds, principalmente por ese binomio serie-videojuego. La serie del canal SyFy y el videojuego del estudio TRION irán de la mano, avanzando al mismo tiempo. Pero hasta ver el resultado aún tenemos que esperar hasta abril.

'Defiance', el videojuego, se pondrá a la venta en PC, PS3 y Xbox 360 el 2 de abril, mientras que la serie se estrenará el próximo 15 de abril. Y ahora Valve nos sorprende al mover ficha antes que nadie.

Más que nada porque ya podemos realizar su pre-compra en Steam para PC, y no solo eso, sino con la posibilidad de desbloquear tres recompensas de lo más jugosas en base al número de personas que realicen su reserva, teniendo como primer objetivo el título exclusivo "Steam Powered", cinco ranuras adicionales para nuestro inventario, y el vehículo de transporte todoterreno A-Tex Growler.

Si se traspasa la segunda barrera, aparte de las recompensas de la primera, recibiremos una copia gratuita de 'RIFT: Storm Legion', también de TRION Worlds. Y si se logra superar la tercera barrera recibiremos un Lock box, cinco ranuras más para nuestro inventario, una potenciación de nuestra experiencia durante una semana, un descuento de lo más jugoso en el pase de temporada, y el vehículo 4x4 exclusivo RM Nomad M4. Además de todo esto, para cualquiera que reserve el juego, recibiremos una invitación para la beta, una potenciación de nuestra experiencia durante tres días, la vestimenta Outlander, el título "Iron Demon", y un rifle de francotirador exclusivo "Phoenix".

Os dejamos con uno de los últimos vídeos publicados de 'Defiance' a cargo de Namco Bandai.

Sitio oficial | Defiance Vía | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos