Compartir
Publicidad
Publicidad

Demo de 'The Club' para PC disponible

Demo de 'The Club' para PC disponible
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sé que muchos tenéis cierta aversión hacia 'The Club', el título con el que Bizarre ha mezclado de forma muy interesante los shooters en tercera persona con el concepto de juego de carreras, pero yo creo que se merece una oportunidad.

Cuando salió la demo para XBox 360, hace más o menos un mes, la estuve probando y me causó una muy buena impresión. De entrada la historia que hay detrás de ese club mola: una organización ultrasecreta cuya actividad consiste en reclutar a unos cuantos personajes descarriados para hacerlos participar en una serie de violentas pruebas a vida o muerte. Igual no es el hilo argumental más original del mundo, pero tiene su cosa.

Por otro lado está su desarrollo, totalmente frenético, que nos hace sentir lo mismo que al estar delante de una recreativa. Hay que llevar a cabo cada prueba a toda pastilla sin morir en el intento e intentando conseguir la máxima puntuación.

En fin, que lo que os venía a decir es que ya está disponible la demo para PC. Las versiones de PS3 y 360 están a la venta, pero la de PC sale el próximo día 22 de febrero.

Descargar demo para PC de 'The Club' (1,9GB) Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos