Publicidad

Descarga gratis Watch Dogs 2, Football Manager 2020 y Stick it to the Man! en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Descarga gratis Watch Dogs 2, Football Manager 2020 y Stick it to the Man! en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
11 comentarios

Por lo general Epic Games suele adelantar cuáles son los videojuegos que tendremos la oportunidad de descargar gratis cada jueves en la Epic Games Store. La semana pasada indicó que solo iba a estar disponible uno solo, pero al final nos ha sorprendido muy gratamente al revelar que tendremos tres títulos para unirlos a nuestra biblioteca, y mucho ojo con los elegidos.

El primero es un bombazo porque se trata de Watch Dogs 2, la segunda parte de la saga de Ubisoft ambientada en San Francisco en la que controlaremos a Marcus Holloway, un brillante hacker que pretenderá ejecutar el mayor pirateo de la historia en un espectacular mundo abierto repleto de posibilidades.

El siguiente es otro juegazo, sobre todo si os gusta el fútbol y os encantaría gestionar vuestro propio equipo, algo que os permitirá Football Manager 2020, de forma que podréis tomar las decisiones que queráis y planificar la temporada de cara a conseguir que vuestro club sea el mejor de todos.

Football Manager 2020

Finalmente, el tercer título es Stick it to the Man!, una curiosa aventura de plataformas y puzles en la que nuestro protagonista sufre un accidente y se despierta con un brazo-espagueti que le sale de la cabeza y le permite desarrollar unos poderes telepáticos.

Cada uno de los tres juegos los tendréis para descargar hasta el 24 de septiembre. Una ven los canjeéis se unirán a vuestra colección para siempre, así que os dejamos con sus enlaces para que os hagáis con ellos cuanto antes:

Epic Games Store

Salvo cambios de última hora, la semana que viene será Roller Coaster Tycoon 3: Complete Edition el que seguirá el mismo ejemplo, pero lo mejor de todo es que coincidirá con su fecha de lanzamiento para que así podáis construir vuestro propio parque de atracciones desde el primer día y sin pasar por caja.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios