Compartir
Publicidad

Descarga la demo del nuevo 'The Settlers' para PC

Descarga la demo del nuevo 'The Settlers' para PC
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible la demo de un nuevo capítulo de la saga creada por los alemanes Blue Byte. 'Die Siedler: Aufbruch der Kulturen', o lo que vendría a ser lo mismo (o parecido, ya que he utilizado el traductor de Gtalk), 'The Settlers: Rise of Cultures', mantiene el estilo del remake de la segunda entrega (para un servidor, la mejor de todas), pero con tres nuevas razas que sustituyen a las antiguas. Así pues, ahora tenemos a los Germánicos, a los Escoceses y a los Egipcios.

Si bien el estilo, como he dicho, se mantiene, lo hace hasta cierto punto. La base será la misma, usando el clásico sistema a la hora de crear nuestra ciudad, construir los edificios, gestionar los recursos, etc., pero con unas pequeñas mejoras que afectarán especialmente a los combates. Ya no habrá solamente soldados que ataquen cuerpo a cuerpo, si no que habrá también arqueros y catapultas móviles, aparte de diversos atributos en ellos. Ya no será exclusivamente un factor de dinero (con el que mejorábamos sus cualidades) y suerte.

La gran pega, como imagino que habréis adivinado ya, es que esta demo está completamente en alemán. Ahora bien, si ya jugásteis a los anteriores (corramos un tupido velo por 'El Linaje de los Reyes', y otro más pequeño por 'Construye tu Imperio', que si no fuese por el pésimo sistema de batallas sería un sucesor muy digno), no tendréis demasiados problemas para comprender el mecanismo.

La demo pesa casi 800 megas, así que si no podéis esperar a que nos llegue a España (de momento está confirmado solamente para Alemania, en donde saldrá a finales de este mes de agosto), éste será un buen adelanto.

Ya de paso, os dejo con unas cuantas imágenes sacadas de la página oficial del juego.

En un rato lo instalaré y si todo va bien, en unos días tendréis mis primeras impresiones.

Descargar | Die Siedler (servidor de Ubi) Descargar | Die Siedler (servidor de Gamershell) Vía | Gamershell Sitio oficial | die Siedler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio