'Dirty Dancing' y su extraña campaña promocional

'Dirty Dancing' y su extraña campaña promocional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconozco que hasta ahora desconocía por completo que a Codemasters, aprovechando el vigésimo aniversario de la película 'Dirty Dancing', le ha dado por sacar un juego basado en ella para que todos sus seguidores (no os escondáis, pillines) puedan revivir algunos de los momentos que pudieron ver en sus pantallas.

Me he enterado a través de nuestros compañeros de GamesAjare, que han tenido a bien enseñarnos un cartelito virtual promocional sobre el juego. Exactamente la que podéis ver ahí arriba. Fijaos bien porque más o menos viene a ser un truco para que aquellos que os sentís un poco limitados por culpa de vuestra novia os la quitéis de encima durante un rato. Sí, sí, y con frases bien claritas: "Cómprale un juego que la mantenga calladita, permitiéndote así concentrarte en lo que tienes entre manos".

No sé, yo entiendo que haya muchas chicas a las que no les guste jugar con sus novios al 'Gears of War', pero de ahí a dar a entender que con 'Dirty Dancing' vamos a conseguir que se vaya al PC a jugar ella solita megacontenta y nos deje en paz para darle caña a nuestros colegas al 'COD4' en modo multijugador.... pues no sé yo.

Solamente puedo entender esta campaña si detrás de ella se esconde un grandísimo sentido del humor que simplemente esté haciendo un guiño a los jugadores masculinos sin más pretensiones ni misterios. En plan "a ver quién la dice más gorda". Lo que pasa es que viendo el sitio oficial del juego y demás me inclino a pensar que realmente tienen muy claro que su target es un público femenino sin capacidad para elegir lo que le gusta y que los chicos nos vamos a codear diciendo "eh, ahí lo llevas, colega. La parienta a lo suyo, que eso de cargarse zombies a guitarrazo limpio en un centro comercial es cosa de hombres".

¿Qué decís vosotros? ¿Sentido del humor punzante, descarado y con mala baba o machismo puro y duro?

Vía | GamesAjare Sitio oficial | Dirty Dancing

Comentarios cerrados
Inicio