Ya disponibles los siete juegos gratuitos de Amazon Prime Gaming de noviembre de 2022

1 comentario

La filtración era real y eso significa que nos llevamos una buena ración de juegazos para nuestra biblioteca. Amazon ha publicado los siete juegos que ya se pueden descargar para los suscriptores de Prime Gaming, de los cuales podéis pasar a formar parte de forma gratuita los primeros 30 días. En esta ocasión toca una retahíla de obras que nos trasladan al desierto de Mojave o a un viaje en busca del Santo Grial.

Efectivamente, el plato fuerte en esta ocasión lo encabeza Fallout: New Vegas Ultimate Edition, la versión definitiva del amado título de Obsidian. Por otro lado, una aventura gráfica de leyenda como Indiana Jones and the Last Crusade nos permitirá revivir lo mejor de la factoría Lucasfilm. Este es el listado completo:

No solo nos podemos embolsar esta lista tan jugosa de novedades, sino que Prime Gaming tiene otras recompensas para sus suscriptores. Skins para Roblox, contenido exclusivo para Destiny 2 o Fall Guys esperan para ser reclamados, más allá de los recurrentes para GTA Online y FIFA 23. Tenéis todo el mes de noviembre para descargar los juegos, así que no dudéis.

Temas
Inicio