Compartir
Publicidad

EA quiere ayudar a los torpes

EA quiere ayudar a los torpes
13 Comentarios
Publicidad

Todos somos torpes. Para bien o para mal siempre hay cosas que no se nos dan bien. O al menos así debería ser, porque de momento no se ha descubierto al ser perfecto capaz de hacerlo absolutamente todo de forma impecable por las buenas. En ocasiones solucionaremos esta torpeza en poco tiempo con algo de práctica y en ocasiones el esfuerzo tendrá que ser mayor, pero siempre habrá cosas por probar. Cosas en las que seremos torpes.

Seguramente conocéis una serie de libros en los que se explican conceptos sencillos a un nivel muy bajo, pensados precisamente para que cualquiera pueda acercarse a un determinado tema sin conocimientos previos de ningún tipo. Normalmente sus títulos son del tipo 'Internet para torpes', 'Windows Vista para torpes' y así.

Electronic Arts, a través de su división dedicada al mercado más casual, ha confirmado el futuro lanzamiento de una serie de títulos para torpes tanto en PC como en DS, aunque de momento parece que España no se encuentra entre los afortunadísimos países que van a recibirlos. Juegos como 'Poker para torpes', 'Sudoku para torpes' y 'Brain Training para torpes'.

Y no es broma.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio