Compartir
Publicidad

'Edna and Harvey' en imágenes

'Edna and Harvey' en imágenes
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Daedalic Entertainment, después de mostrarnos imágenes de su preciosista 'The Whispered World' hace unos meses, se van a encargar de la distribución de otra aventura gráfica con un toque más alocado.

Y si lo digo será por algo, ya que no en vano tomaremos el papel de una loca que se quiere escapar del hospital psiquiátrico donde está retenida junto a su mascota de peluche Harvey. Imagináos cómo tiene que estar Edna para que ella sea la única persona que oye a su mascota... aunque claro, esto ya pasaba con la serie 'Infelices para siempre' entre Jack y el señor Floppy...

Estoy seguro que este trabajo de Xider Games no proporcionará algunas escenas cómicas para pasar un buen rato, aunque de momento tendremos que esperar para disfrutarlo en condiciones, ya que primero tiene que salir en su país de origen, Alemania. Poco después, se espera que lo distribuyan al resto del mundo.

Yo mientras he aprovechado para aprender unas pocas palabras en alemán, ya que me entró el gusanillo después de comprobar que "Inventar" significaba "Inventario". El resto de las palabras que aparecen en la barra inferior, son: "Ansehen" (Ver), "Nehmen" (Coger), "Reden" (Hablar) y "Benutzen" (Usar). Para que luego digan que no se aprenden idiomas con los videojuegos.

Edna and Harvey
Edna and Harvey
Edna and Harvey

Vía | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio