Compartir
Publicidad
Publicidad

El creador de The Binding of Isaac está trabajando en una nueva IP

El creador de The Binding of Isaac está trabajando en una nueva IP
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay juegos indie que por sus gráficos o por sus mecánicas acaban marcando un antes y un después y no cabe duda que 'Super Meat Boy' o 'The Binding of Isaac' son dos grandes ejemplos de esto. Edmund McMillen ha realizado un gran trabajo con ambos títulos, sobre todo con su rogue like que día de hoy permanece vivo gracias a su última expansión 'The Binding of Isaac: Afterbirth+'.

No contento con esto, McMillen ha anunciado a través del blog oficial de Isaac que está desarrollando una nueva IP. Concretamente ha declarado que se ha pasado los tres últimos meses trabajando en ella y que para ello ha contado con la ayuda de Tyler Glaiel, programador y diseñador de videojuegos en títulos como '0uroboros' o 'The Basement Collection'.

0uroboros

Por lo que ha podido adelantar sabemos que será difícil, extraño, personal, contará con un sistema de control increíble, será algo completamente nuevo y ha asegurado que fácilmente es uno de los juegos más grandes que ha llegado a crear.

Además, no parece que vaya a tener que pasar mucho tiempo hasta que se anuncie todo esto oficialmente, porque ha prometido que será dentro de muy poco cuando se presente esta nueva IP y se confirme de paso su fecha de lanzamiento. Por lo demás, solo nos queda esperar para ver con qué nos sorprende esta vez, pero viendo su historial al menos tiene pinta de que nos aguarda algo que no nos dejará indiferente.

En VidaExtra | 0uroboros es el nombre oficial del nuevo juego del creador de The Binding of Isaac, The Legend of Bum-bo es el nuevo videojuego de los creadores de The Binding of Isaac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos