Compartir
Publicidad

Así será la edición física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Nintendo Switch en Europa

Así será la edición física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Nintendo Switch en Europa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nicalis ha llegado a un acuerdo con Headup Games para que esta última se encargue de la distribución en Europa de la edición física de 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' en su versión para Nintendo Switch. A día de hoy solo estaba disponible en Norteamérica, así que nosotros tampoco nos quedaremos sin ella.

En un principio el popular roguelike iba a formar parte del catálogo de lanzamiento de la consola de sobremesa de Nintendo, después se retrasó hasta finales de marzo y ahora lo único que se sabe al respecto es que llegará en algún momento de este segundo trimestre de 2017 con un precio de 39,99 euros.

La edición americana, aparte de contar con una carátula distinta a la que veremos aquí, incluye un libro de instrucciones parodiando a las de 'The Legend of Zelda' de NES' y también una cuantas pegatinas de los personajes y objetos de 'The Binding of Isaac'. Sin embargo, Headup Games no ha mencionado nada sobre si nosotros también recibiremos estos extras tan peculiares.

La versión para Nintendo Switch de 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' estará compuesta por el juego original, 'The Binding of Isaac: Rebirth' y sus dos expansiones, lo que garantizará a los jugadores centenares de horas de entretenimiento mientras desbloquean todos sus secretos. La última de ellas está disponible en PC desde el pasado mes de enero y es de esperar que próximamente debute también en PlayStation 4 y Xbox One.

The Binding Of Isaac Afterbirth Plus Europa Box

En VidaExtra | La nueva fecha de lanzamiento The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Nintendo Switch es el 17 de marzo, The Binding of Isaac: Afterbirth+ será otro de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio