Compartir
Publicidad

El próximo MMO de Blizzard será una nueva franquicia

El próximo MMO de Blizzard será una nueva franquicia
60 Comentarios
Publicidad

Con el magnífico ‘StarCraft II’ recién llegado y títulos como ‘Diablo III’ en el horizonte, los seguidores de Blizzard no nos conformamos y queremos más información sobre los futuros proyectos de esta venerada compañía. Mucho se ha hablado por ejemplo del nuevo multijugador online masivo que actualmente están desarrollando, y que está llamado a ser el sucesor del exitoso ‘World of Warcraft’ dentro de unos años.

Uno de los rumores que han sonado con más fuerza es el que apunta hacia un posible ‘World of Starcraft’, algo que podría ser sencillamente insuperable, pero parece que la compañía tiene otros planes en mente. Así lo ha revelado el jefazo de Activision, Bob Kotick, quien asegura que será una franquicia completamente nueva y sobre la que están haciendo una inversión muy fuerte.

No obstante, los fanáticos de ‘World of Warcraft’ pueden estar tranquilos porque a este universo aún le queda cuerda para rato, ya que su tercera expansión, ‘World of Warcraft: Cataclysm’, llegará antes de que termine 2010. ¿Dos lanzamientos de Blizzard el mismo año? Increíble pero cierto, así que esa suerte que tendremos.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio