Compartir
Publicidad
Publicidad

El último Humble Bundle reúne Game of Thrones, The Walking Dead, Batman y más licencias de Telltale por un precio MUY razonable

El último Humble Bundle reúne Game of Thrones, The Walking Dead, Batman y más licencias de Telltale por un precio MUY razonable
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si eres un seriéfilo como si te apetece disfrutar de una completísima selección de aventuras gráficas de Telltale Games en PC, Humble Bundle tiene una propuesta más que tentadora que hacerte: el 'Humble Telltale Games Bundle' recopila una selección de títulos y temporadas completas de sus licencias (valorada en más de 250 euros) y que podremos abordar desde un dólar.

Podremos hacernos con las dos primeras temporadas de 'The Walking Dead', todos los episodios de 'Game of Thrones', dos entregas completas de Sam & Max o las recientemente estrenadas aventuras gráficas de 'Batman' y 'Minecraft' en escritorios por poco más de 13 euros, aunque hay opciones todavía más económicas.

1

Para empezar, por un sólo dólar (que además podremos destinar íntegramente a un proyecto caritativo) tendremos acceso a nueve juegos, ocho de los cuales con impresiones muy positivas en Steam, incluyendo la primera temporada completa de 'The Walking Dead', la mejor aventura gráfica de 2012 según nuestros propios lectores.

1

Ahora bien, lo interesante es aportar algo menos de siete euros, garantizandonos además del lote anterior las series completas de 'Tales of de Borderlands' y Game of Thrones', la segunda temporada de 'The Walking Dead' y su spinoff 'The Walking Dead Michonne' y un cupón para adquirir 'The Walking Dead: A New frontier' a mitad de precio.

Ba7ace6fae619b67545dacd27e9514fb

Eso sí, si queremos el lote completo de juegos, por algo más de 13 euros sumaremos a todos los juegos anteriores las temporadas completas de 'Batman' y 'Minecraft Story Mode', dos títulos recientes y ponen el broche a la propuesta.

Además, y como detalle importante, la mayoría de las aventuras están disponibles tanto para PC y Mac y la próxima semana aquellos que apuesten por la propuesta de precio intermedio recibirán más juegos de los anunciados sin conste extra.

1

Ahora bien, esta oferta es por tiempo limitado: tendremos hasta el día 2 de agosto para hacernos con este Bundle temático, pudiendo ofrecer algo más de lo solicitado en caso de que lo deseemos, y permitiéndonos dividir al gusto esa cifra entre la desarrolladora, la plataforma o la causa social que más nos interese.

En VidaExtra | Humble Bundle quiere infestar tu PC de zombies por un precio MUY razonable con el Humble Capcom Rising Bundle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos