Compartir
Publicidad

Epic Games Store añade temporalmente el guardado en la nube para algunos títulos concretos

Epic Games Store añade temporalmente el guardado en la nube para algunos títulos concretos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Epic Games continúa expandiéndose y tratando de acomodar a sus usuarios. Aunque le faltaba una característica muy demandada por los jugadores: el guardado en la nube. Y más ahora que vemos que lo digital está en boga, con todas las plataformas de videojuegos que plantean revolucionar la forma de jugar. 

A través de su cuenta de Twitter, Tim Sweeney, CEO de Epic, ha comentado que el sistema de guardado en la nube ya está disponible para algunos juegos nuevos de la tienda. Aunque estará disponible de forma temporal, ya que están trabajando en implementarlo de una forma más completa, que llegará en algún momento.

Los guardados en la nube están habilitados para un par de juegos nuevos en este momento. Tenemos un poco más de trabajo por hacer antes de introducirlo más ampliamente. 

El guardado en la nube es una característica que ofrece calma y seguridad a los jugadores. Alguna vez hemos sufrido la perdida de progreso y no lo hemos podido recuperar. Por ello, esta copia de seguridad nos ayuda si cambiamos de dispositivo. De esta manera, juegues donde juegues, siempre tendrás ahí esa partida guardada que podrás sobrescribir y mantener tu progreso actualizado en la nube. 

Los jugadores ya pueden guardar su progreso en los servidores de Epic, aunque por ahora solo con unos pocos títulos. Pero como dice Sweeney, tarde o temprano se implementará esta característica de una forma más amplia, abarcando más títulos y asegurando el buen funcionamiento de los servidores remotos. Por ahora, este guardado en la nube está habilitado para juegos como Moonlighter, uno de los juegos gratuitos que está disponible hasta el 2 de agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio