Epic Games Store: un juego y un pack valorado en 100 dólares están gratis para que te los quedes para siempre

Epic Games Store: un juego y un pack valorado en 100 dólares están gratis para que te los quedes para siempre
5 Comentarios

Una semana más no fallamos ante una cita ineludible. La Epic Games Store sigue con su rotación habitual de juegos gratuitos para cada semana y vuelve a repetir ofreciéndonos una obra junto con un pack la mar de jugosos para añadir a nuestro catálogo.

Estamos hablando de Idle Champions of the Forgotten Realms y Wonder Boy: The Dragon's Trap. Ambos se pueden reclamar desde hoy mismo, 14 de julio, hasta el próximo 21 de julio. Por supuesto, no vamos a tener que rascarnos el bolsillo para ello y una vez los obtengamos nadie nos los podrá quitar.

Idle Champions of the Forgotten Realms

Si hablamos de Idle Champions of the Forgotten Realms, nos tenemos que referir a un título free-to-play basado en Dungeons & Dragons y con un alto componente estratégico. En esta ocasión, la tienda digital nos ofrece el Paquete Baeloth's Gladiators of the Black Pits, el cual contiene una gran cantidad de contenido para el juego valorado en 100 dólares.

Wonder Boy: The Dragon's Trap

Por otro lado, Wonder Boy: The Dragon's Trap sí que nos ofrece un juego completo y lleno de magia. Controlaremos a un personaje convertido en un ser mitad humano, mitad lagarto y en su viaje por encontrar una cura se enfrentará a toda clase de peligros fantásticos. Estamos hablando de un remake fabuloso del clásico de SEGA Master System.

Temas
Inicio