Epic Games Store nos ofrece un divertido juego de construcción para descargar gratis y que nos quedaremos para siempre

Epic Games Store nos ofrece un divertido juego de construcción para descargar gratis y que nos quedaremos para siempre
Sin comentarios

Un jueves más ha llegado el momento en el que nuestra biblioteca de Epic Games Store crezca un poco más gracias a un nuevo videojuego que tendremos la oportunidad de descargar gratis. En esta ocasión le ha tocado a Unrailed! y solo tenéis que pulsar aquí para acceder a su página de producto para haceros con él.

Se trata de un juego enfocado al multijugador cooperativo en el que con la ayuda de vuestros amigos os dedicaréis a construir una vía férrea a lo largo de unos mundos generados proceduralmente con una estética voxel. Eso sí, la tarea no será sencilla, porque tocará lidiar con los encuentros aleatorios con sus habitantes para evitar que nuestro tren descarrile.

Todo ello mientras hacemos lo posible para mejorarlo a base de reunir recursos y fabricar raíles que ayuden en su trayecto hasta que el tren logre llegar a su destino. A su vez habrá que acoplarle vagones entre una amplia variedad de opciones e incluso se podrá competir contra otras personas en partidas de dos contra dos.

En el caso de que os llame lo suficiente la atención tendréis de tiempo hasta el 11 de agosto para adquirirlo y quedároslo para siempre. Dentro de siete días será Cook, Serve, Delicious! 3?! el siguiente videojuego que se sumará a esta promoción semanal y que por lo tanto podréis conseguir gratuitamente.

Temas
Inicio