Epic Games Store: un título bélico y otro pack valorado en 100 euros se pueden descargar totalmente gratis

Epic Games Store: un título bélico y otro pack valorado en 100 euros se pueden descargar totalmente gratis
2 Comentarios

Acudimos cual fieles devotos a nuestra cita semana con la Epic Games Store. La tienda digital pone a nuestra disposición juegos gratis de forma habitual y en esta ocasión repetimos una vez más. La fórmula es la misma que la de la última vez: un juego y un pack de contenido.

En este caso el toca el turno a Shop Titans y Tannenberg. Los dos pueden ser descargados a partir de ahora mismo, 21 de julio, y desaparecerán el próximo 28 de julio. Como bien sabéis, una vez esté en nuestra biblioteca no habrá forma de que desaparezca de ahí.

Shop Titans

Se estrena en la Epic Games Store este título gratuito de rol en el que nuestra tarea será construir una tienda y actuar como mercader. Tendremos que abastecer a toda clase de héroes con el mejor equipamiento y con un pack valorado en 100 dólares, arrancaremos con planos, decoraciones y monedas de oro en el inventario.

Tannenberg

Tannenberg es justo lo que necesitamos para sumergirnos en las brutales batallas de la Primera Guerra Mundial. Hasta 64 jugadores pueden reunirse para agarrar un fusil, tener lista la bayoneta y liarse a tiros con todo lo que se mueve por el frente oriental.

Temas
Inicio