Compartir
Publicidad
Publicidad

Epic niega cualquier 'Gears of War 2'

Epic niega cualquier 'Gears of War 2'
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

A pesar de que recientemente han resurgido con fuerza los rumores de un más que probable 'Gears of War 2', e incluso se podía reservar en Amazon, en Epic Games han querido salir rápidamente a la palestra para denegar dichos rumores.

The Gamespot article is wrong. Cliff didn’t confirm anything of the sort.

O lo que es lo mismo: "El artículo de Gamespot está equivocado. Cliff no confirmó nada parecido", en palabras de Mark Rein, presidente de Epic Games. Así pues, y al menos de manera oficial, no tenemos ningún 'Gears of War 2' a la vista. Aunque esto es lo de siempre: primero surgen los rumores de todo tipo, e incluso se ven algunos fakes; posteriormente sale la empresa responsable negándolo todo, diciendo por activa y por pasiva que dichos rumores son falsos; y finalmente, pasados unos meses, se confirmará de manera oficial el juego en cuestión. En este caso la secuela de 'Gears of War', el exitoso juego de Xbox 360 y PC.

¿De verdad van a dejar los de Epic pasar la oportunidad de explotar económicamente una posible saga que les aporte miles de millones de dólares a sus arcas? Por favor...

Vía | Ludoqia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos