Esta imagen no es de Bloodborne, es el homenaje de un fan en Minecraft a escala real

Esta imagen no es de Bloodborne, es el homenaje de un fan en Minecraft a escala real
1 Comentario

Hay gente capaz de darle un nuevo sentido al término "pasión por los detalles", y el trabajo que está llevando a cabo @potomy en Minecraft es buena muestra de ello. Este fan de FromSoftwareestá recreando la ciudad de Bloodborne al completo a base de bloques.

En un proceso que se está encargando de documentar a través de Twitter y su canal de Youtube, Potomy va creando edificio a edificio y puente a puente una versión a escala real de la ciudad gótica del Yharnam de Bloodborne en Minecraft, sin duda una de las más bonitas que nos ha dado FromSoftware hasta el momento.

Especialmente recomendables son los vídeos a cámara rápida en los que recrea monumentos míticos de Bloodborne como la catedral, la capilla o la clínica de Iosefka. El nivel de precisión y detalle que demuestra en cada creación es todo un espectáculo.

A continuación os dejamos un puñado de imágenes y vídeos para que podáis degustar un aperitivo de lo que ofrece el mapeado en su estado actual. No hay detalles de cuándo terminará el proyecto de forma definitiva, pero verlo crecer a través de sus canales oficiales promete ser de lo más interesante.

Blood2
Blood1
Blood3
Temas
Inicio
Inicio