Compartir
Publicidad

Este bundle para Steam es de todo menos "tóxico". Es un chollo

Este bundle para Steam es de todo menos "tóxico". Es un chollo
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todas las grandes ofertas de Steam nos llegan necesariamente de Steam. Ahí tenemos, por ejemplo, los Humble Bundle. O el que nos sitúa ahora, Bundle Stars, que hace poco ha iniciado una campaña de lo más tóxica, bautizada "The Toxic Bundle", con la que nos ahorraremos 100 dólares.

¿Sabéis, de hecho, cuánto tenemos que pagar? Pues tan solo 4,39 euros. Y todo por esos diez juegos que véis arriba. Ya ese 'S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky' bien los vale (su precio normal es de 9,99).

En todos los casos se trata de códigos canjeables para Steam y PC, con unos pocos que a mayores son compatibles con Linux y Mac. ¿Y cuándo finalizará este The Toxic Bundle? Se preguntará alguno. Pues todavía tenemos 22 días por delante, así que haced cuentas...

Mientras, para disiparos cualquier tipo de duda (si es que se puede decir "duda" para tener ese 'S.T.A.L.K.E.R.' junto con otros nueve juegos para PC por menos de 5 euros), aquí os dejamos con los vídeos de cada uno. De esta forma sabréis mejor qué es lo que podéis comprar por 4,39 euros.

Darkout

Desperados 2: Cooper's Revenge

Heroes of Annihilated Empires

Runespell: Overture

Shadow Man

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

The 7th Guest

The 11th Hour

Tribloos 2

Xotic

En Bundle Stars | The Toxic Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio