Compartir
Publicidad

Este Halloween pasaremos miedo con el nuevo Humble InDIE Bundle 13

6 Comentarios
Publicidad

Que mejor forma de celebrar Halloween que pasar miedo en casa con alguno de los juegos que Humble Bundle nos ofrece en su nueva colección. Además, se trata de la vigésimo tercera colección de juegos indies que nos prepara la página y viene con el nombre de Humble InDIE Bundle 13.

Como siempre, en esta ocasión se nos permitirá pagar diferentes cantidades para conseguir los juegos que más hayan llamado nuestra atención. En esta ocasión podemos desembolsar la cantidad que queramos para llevarnos a casa al divertido 'OlliOlli', 'Insanely Twisted Shadow Planet' y 'Tower of Guns'.

El siguiente pack lo podremos desbloquear si pagamos más de 6,5$, unos 5 euros al cambio, y podremos pasar miedo con 'Amnesia: A Machine for Pigs', 'Jazzpunk' y cuatro copias, repito, cuatro copias de 'Risk of Rain', una para vosotros y las otras para repartir a tres amigos. Por supuesto, poco a poco se irán añadiendo más juegos a esta lista.

Además, por si esto os ha parecido poco, también podréis añadir a todo el pack anterior el gran 'Shadowrun Returns', siempre y cuando paguéis los 12 dólares que cuesta el pack. Por último, el paquete definitivo incluye todos los juegos anteriores, una sudadera, la banda sonora de los juegos y una colección de parches por sólo 65 dólares.

Más Información | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio