Compartir
Publicidad

Filtrada la beta de Halo Reach de PC, pero probarla supone arriesgarse a un baneo vitalicio

Filtrada la beta de Halo Reach de PC, pero probarla supone arriesgarse a un baneo vitalicio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la promesa del retorno del Jefe Maestro a PC de la mano de la Halo Master Chief Collection, los nervios están a flor de piel y las ganas de volver a enfundarnos el traje de Spartan por las nubes. Normal que, con ese panorama, la posibilidad de acceder a la exclusiva beta para PC de Halo Reach sea un bocado muy goloso. 

Según apuntan desde PCGamesN sólo 1.000 jugadores han sido invitados a participar en la prueba, lo que inevitablemente ha acabado provocando que el cliente de la beta se filtre y muchas más personas hayan intentado acceder a él. El consejo de 343 Industries, sin embargo, es que no te acerques a ella.

"Ha llegado a nuestros oídos que la prueba de Halo Insider se ha distribuido online de forma ilegal. Si descargas o juegoas esta copia ilegal tenemos el derecho a banear todas las cuentas asociadas y prohibirte la entrada a todos los juegos actuales o futuros de 343."

La falta de una fecha concreta de lanzamiento para la Halo Master Chief Collection en PC hace de la idea un impulso aún más tentador, pero visto cómo se las gastan en 343 Industries probablemente quieras esperar un poco más. 

A calmar las aguas ayuda que estemos hablando de una prueba que sólo incluye una de las misiones de la campaña. Ni rastro de algo cercano al multijugador. De hecho se trata de la demo que se pudo probar en el E3, lanzada ahora a un número limitado de jugadores para probar la sincronización con Steam y recibir feedback sobre el control con teclado y ratón. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio