Compartir
Publicidad

FX Interactive apuesta fuerte por el mercado digital con 'Disciples III - Resurrection'

FX Interactive apuesta fuerte por el mercado digital con 'Disciples III - Resurrection'
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que alguno se lleve las manos a la cabeza del susto, no. FX Interactive, nuestra editora de videojuegos favorita gracias a esos precios insuperables de salida (todo un ejemplo a seguir), no va a dejar de lado el formato físico, sino que cada vez está apostando más por el formato digital gracias a su tienda FX Classics Store, y en esta ocasión lo hace con la llegada del ‘Disciples III – Resurrection’ (la primera novedad que se estrena en la tienda digital), broche final a la saga de estrategia iniciada en 1999, teniendo esta ocasión una nueva campaña con la raza de los no muertos.

Aparte de contar con un sistema de combates más ágil (teniendo en cuenta las sugerencias de su comunidad) y cincuenta unidades nuevas, viene completamente traducido al español y con un precio de salida de 9,95 euros, que se reduce temporalmente a 4,95 euros hasta el 17 de junio en la FX Classics Store. Pero aquí no acaba la cosa, ya que desde el pasado viernes, 31 de mayo, el ‘Disciples III – Renaissance’ ha bajado su precio hasta los 9,95 euros mediante su edición Premium. Es más, hasta el 17 de junio, si nos hacemos con él y enviamos el ticket de compra a la gente de FX Interactive, nos llevaremos de regalo el nuevo ‘Disciples III – Resurrection’. Un verdadero chollo.

Aparte del comentado número de unidades nuevas de los no muertos (bajo estas líneas veréis imágenes de algunas de ellas), ‘Disciples III – Resurrection’ cuenta con tácticas de combate nuevas, como el contraataque, mediante el cuál nuestras tropas atacarán por sorpresa al enemigo cuando éste abandone la zona de control de nuestras unidades, y el doble (y hasta triple) turno, gracias al cuál el valor de iniciativa se duplicará o triplicará según el caso. Muy a tener en cuenta.

Disciples III - Resurrection

Pero el “momento Disciples” no acaba aquí, ya que FX Interactive riza el rizo con la edición de coleccionista de toda la saga ‘Disciples’, un lote compuesto por la trilogía al completo (y sus expansiones), incluido, por supuesto, el comentado ‘Disciples III – Resurrection’, y a mayores el ‘Drakensang’ original. Esto en edición limitada y por un precio atractivo a más no poder: 19,95 euros.

Disciples - Edición coleccionista

En FX Classics Store | Disciples III – Resurrection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio