Compartir
Publicidad
Publicidad

Galería de imágenes y detalles del modo campaña de 'StarCraft 2'

Galería de imágenes y detalles del modo campaña de 'StarCraft 2'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A título personal, lo que más me interesa de la BlizzCon que en este momento se está celebrando es todo lo que pueda llegar a ser mostrado de 'StarCraft 2', el regreso de un juego en el que, como seguro que muchos de vosotros, he invertido muchas horas de mi vida. Así pues, esta galería de imágenes recién salidas del horno suponen una delicia para todos los que estamos ansisos por poder poner las manos encima a este título.

En ellas podremos ver a muchas de las unidades ya anunciadas en plena acción, mostrando una gran espectacularidad ya no sólo en el nivel técnico de los elementos mostrados en pantalla, sino también en la enorme cantidad de éstos que aparecen simultáneamente.

Tambien se han revelado los primeros detalles acerca de cómo transcurrirá el modo campaña para un solo jugador, en el que contaremos con mucha más libertad de lo que es habitual en estos títulos para avanzar en la historia, en lugar de la linealidad de que hacen gala muchos juegos de estrategia. Así pues, tendremos que realizar misiones para conseguir dinero con el que mejorar nuestra tecnología y unidades, en lugar de venirnos dadas en puntos concretos de la historia.

Desde el puente de mandos de una nave espacial, decidiremos qué misiones queremos ir aceptando para ir progresando en la historia, o simplemente para ir mejorando nuestro ejército. Antes de aceptar cada misión recibiremos información completa sobre lo que habremos de hacer en ella, los objetivos secundarios que contendrá, así como de la tecnología que habremos de tener disponible para poder realizarla. La cosa pinta muy bien.

Vía | Joystiq | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos