Compartir
Publicidad

Game Tunnel: desde la escena independiente

Game Tunnel: desde la escena independiente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayor parte de nuestras noticias sobre videojuegos hablan de los más conocidos, los más nuevos, los que podríamos catalogar como comerciales, para poder hacer la comparación.

Pero en este mundillo, como en el de la música o el cine por poner un par de ejemplos, existe una escena independiente. A grandes rasgos, hay diversas tipologías de indies en las que no vamos a profundizar, podríamos decir que son equipos de programadores que no tienen por qué ceñirse a ciertas imposiciones movidas por intereses de grandes compañías. Gente que tiene la libertad de programar el juego que les apetezca ya que sólo ellos van a tener la responsabilidad de tener que distribuirlos y darles promoción (valga como ejemplo 3D Realms).

Todo esto viene a cuento porque hace unos días me encontré con la página Game Tunnel, dedicada por completo a esta escena. Disponen de material a punta pala: juegos online, descargas gratuitas de demos, previews y reviews, etc., etc., etc. Merece la pena echarle un buen vistazo.

Sitio oficial | Game Tunnel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos