Compartir
Publicidad

Gamers, al menos 2GB de RAM en Vista

Gamers, al menos 2GB de RAM en Vista
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

The Inquirer ha probado el juego Farcry en una máquina con Windows Vista. Hasta aquí todo normal, alguien ha probado un juego de moda en el novísimo y ¿revolucionario? sistema operativo de Microsoft. Lo que no es normal en absoluto es que el mismo juego funcione perfectamente en un portátil con una GeForce 6200 Go y 512 RAM, y, sin embargo, en una instalación limpia de Windows Vista consume, ni más ni menos, que 1.24GB de RAM, ¡increíble pero cierto!.

¿No se supone que si se saca una nueva versión del sistema operativo es porque es mejor que la anterior? Ya sé que los nuevos efectos gráficos de Vista consumen mucho más, pero 1GB de RAM más me parece excesivo, o como diría Papuchi, excesivisísisísimo.

No sé qué le ven los fabricantes de juegos a Windows que no le vean a otros sistemas operativos en los que los consumidores no necesitan tanta potencia ni memoria para ejecutar las mismas operaciones (también efectos gráficos). Supongo que serán por causa de los contubernios que se traen las empresas hoy en día y porque los sitemas operativos mal hechos son una bendición para los fabricantes de hardware.

No me quiero ni imaginar lo que consumirán otros juegos como Quake 4, Doom 3 o GTA.

Vía | ForeverGeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos