Compartir
Publicidad

GC 2008, El primer vídeo in-game de 'PES 09' decepciona

GC 2008, El primer vídeo in-game de 'PES 09' decepciona
51 Comentarios
Publicidad

Una de cal y una de arena. Así nos tiene el mundo del fútbol en esta GC 2008. Primero nos sorprendieron con la exclusiva de que La Liga se podría ver sólo en 'Fifa 09' y ahora, se desvela el primer vídeo que contiene momentos de juego de 'PES 09'.

Sinceramente, y entrando a valorar lo que ofrece el vídeo a nivel vísual, además de tener en cuenta que lo más importante, la jugabilidad, no se puede valorar con una simple grabación, las sensaciones no son buenas. Nada buenas.

El paso a la nueva generación no le ha sentado muy bien a la saga de Shingo Seabass, da la sensación de que aún tiene que evolucionar mucho más. Los jugadores siguen moviéndose como robots, quizá menos que antes pero el efecto "Chiquito de la Calzada" sigue apareciendo en determinadas acciones.

La pelota da la sensación de pesar más, no obstante cerca del final del vídeo un sencillo chut acaba yéndose a la galería de la vecina del quinto. De todas maneras son conjeturas, para evaluar bien lo que importa, que se haya mejorado el apartado jugable y la respuesta de los mandos, deberemos esperar a la demo.

Eso sí, a nivel gráfico le falta un hervor. Esperemos que el tiempo que falta aún para su salida ayude a darle más vidilla y deje de parecer la anterior versión del juego. Shingo, no nos decepciones, muchos hemos crecido de tu mano y no soportaríamos otro batacazo.

Vídeo | GameTrailers Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio