Compartir
Publicidad

GC 2008: Primeros detalles de 'GTA IV' en PC

GC 2008: Primeros detalles de 'GTA IV' en PC
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo que 'GTA IV' acabara apareciendo en PC, por lo que creo que nadie se extrañaría cuando Rockstar realizó el anuncio hace unas semanas. Sin duda alguna, una gran noticia, ya que cuando estamos hablando de uno de los mejores juegos del año, siempre es bueno que puedan acceder a él el máximo número de jugadores posibles.

Sabiendo que el título llegará a las tiendas el próximo 21 de noviembre, la gente de Rockstar ha empezado a dar a conocer en Leipzig los primeros detalles sobre este esperadísimo port, para el cual por lo visto tienen pensado incluir bastantes mejoras. La primera de ellas, como no, será un apartado gráfico mejorado con respecto a las entregas de XBox 360 y PlayStation 3.

Pero eso es algo que realmente se daba por hecho, y lo verdaderamente interesante es conocer las novedades jugables, ¿verdad? Pues entre ellas destaca el disponer de un modo repetición, que en todo momento guardará nuestros últimos 30 segundos en la partida, para poder revivir en cualquier momento nuestras trastadas.

Lo mejor es que éstas podrán ser retocadas con multitud de efectos, guardas e incluso podremos hacer montajes de tantas secuencias como queramos, para luego compartirlos a través de Internet, en el Rockstar Social Club. Desde luego, como primera idea no está nada mal, pues un modo director en un título como es 'GTA IV' puede dar mucho juego.

Grand Theft Auto IV

Otro de los apartados en que los desarrolladores están poniendo especial atención, es en el multijugador online, el cual pretenden mejorar para esta entrega en compatibles. Durante la presentación celebrada en la Games Convention, los chicos de Rockstar no han querido dar muchos más detalles al respecto, pero han asegurado que habrá expansión en este aspecto.

Por último ya, también quisieron hacer hincapié en una jugabilidad más depurada, gracias a un sistema de filtos más eficiente, que será capaz de detectar qué es lo que buscamos del título en base a nuestra forma de jugarlo. Por ejemplo, si vamos buscando enfrentamientos a pistola, ahora será más fácil vernos envueltos en tiroteos.

Así pues, por ahora la cosa pinta bastante bien, tanto que hasta me dan ganas de hacerme con él para ordenador, aun después de habérmelo pasado ya en XBox 360... Bueno, eso es exagerar un poco, lo reconozco. El caso es que se hace patente que los chicos de Rockstar no pretenden portear el título manteniendo una calidad mínima al PC y punto, como hacen otros tantos, sino que están preparando una entrega en condiciones. Sin duda, un gran noticia.

Vía | Eurogamer Sitio oficial | GTA IV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio