Compartir
Publicidad

Ghost rider: El motorista fantasma

Ghost rider: El motorista fantasma
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ghost Rider saldrá finalmente para PS2, PSP Y GBA el 16 de febrero de este año, coincidiendo con el estreno de la película. Pero el argumento del juego transcurrirá desde el momento inmediatamente posterior al final del Film protagonizado por Nicolas Cage.

Tendrá nuevos ambientes y escenarios respecto al film además de más personajes e historias, algo que, en principio y a la espera de ver el resultado final, no decepcionará a los aficionados a los comics. La historia cuenta la vida de Johnny Blaze, un motorista que vende su alma al diablo para salvar la vida de un amigo.

En el juego se combinan diferentes misiones de combate y de conducción. En el desarrollo de las misiones podremos aumentar nuestras habilidades así como conseguir nuevos movimientos muy útiles en el combate, entre los que destaca el poder infligir un sufrimiento emocional a los enemigos equivalente al que realizaron ellos, otras habilidades son la fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia...

ghost rider
Además, para los fans de la saga (que seguro los habrá), se incluirán numerosos extras como imágenes conceptuales, entrevistas o secuencias del film.

La versión para PSP, además tendrá nuevas y exclusivas características, como nuevos niveles o posibilidad multijugador.

No esperéis grandes gráficos, ni un sistema de juego espectacular, ni una gran revolución, por que no habrá nada de eso. Pero para los fans de la saga a los que les gusten este tipo de juegos, seguro que se entretendrán con él. O no...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos