Compartir
Publicidad

'Ghostbusters': nuevo vídeo con jugoso gameplay

18 Comentarios
Publicidad

Quien sea incapaz de reconocer que el muñeco de los Marshmallows es uno de los final bosses cinematográficos más carismáticos, geniales y simpáticamente malvados es que no tiene corazón. Y poder enfrentarse a él en el próximo videojuego basado en nuestros queridos Cazafantasmas, porque si a Hulk le llamamos La Masa a los 'Ghostbusters' les llamamos Los Cazafantasmas, tiene pinta de ser toda una gozada a juzgar por lo visto en el vídeo.

No es lo único que podemos ver, ya que en él se nos ha querido mostrar también el grado de interacción con el entorno (léase destrucción por doquier) del que vamos a disponer.

Atención también a la jugarreta que lleva a cabo uno de nuestros amigos cazaectoplasmas para quitar de en medio un trozo de muro haciendo uso de unos buenos hilillos de verdoso moco (a partir del minuto 2:25 del vídeo). ¿Habíais visto antes una resolución de puzzle de nivel 1 tan acojonante?

Para los amantes de las aclaraciones no siempre necesariamente necesarias: el vídeo corresponde a una versión muy temprana del juego, así que todo lucirá algo/bastante/mucho mejor cuando acabe viendo la luz.

Y recordad: nunca, nunca, nunca crucéis los rayos.

Vídeo | YouTube Vía | Mondo-Pixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos