Compartir
Publicidad

'Ghostbusters' se muestra en nuevas imágenes

'Ghostbusters' se muestra en nuevas imágenes
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del mal sabor de boca al saberse que esta nueva adaptación a videojuego de la clásica película 'Ghostbusters' (nuestros añorados Cazafantasmas) no contaría con modo cooperativo, ahora nos muestran nuevas imágenes ingame junto con gran cantidad de bocetos de diversos fantasmas y distintos mapeados sobre los que transcurrirá la acción.

También veremos parte del equipo que usarán nuestros sufridos cazadores, bien sea su famoso vehículo Ecto-1, las gafas ectoplásmicas, el medidor PKE (Psycho-Kinetic Energy), el pack de protones o el atrapa-fantasmas.

No puedo negar que me siento muy esperanzado con este proyecto de Sierra, ya que luce francamente bien, tanto por lo cuidado de su aspecto gráfico, con tantos elementos del decorado por destrozar y por los detalles de las sombras, como porque en su versión original contará con las voces de los actores originales.

¿Lo malo? Que de momento no hay una fecha exacta para su salida, aunque se estima que salga a lo largo de este año. Os recuerdo los sistemas para los que lo hará, que son muchos: DS, PC, PS2, PS3, Wii y Xbox 360.

Y a continuación, la galería.

Vía | Jeux-France Sitio oficial | Ghostbusters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio