Compartir
Publicidad

'Gobliiins 4' llegará a finales de marzo

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La espera de ‘Gobliiins 4‘ llegará pronto a su fin. El 27 de marzo ha sido la fecha elegida para traerlo a nuestras tierras, y lo mejor de todo, a un precio suculento (en torno a los 20 euros).

Para esta cuarta entrega (de la que más de uno dirá que debería llamarse “Goblns”, no sin parte de razón, pero a continuación voy con la explicación del por qué de ese nombre) volveremos a contar con el trío inicial de goblins de la primera entrega (voilà, he ahí el motivo de la triple i latina), formado por Stucco, Tchop y Purlius, quienes serán los encargados de encontrar la desaparecida mascota del rey Balderone.

Cada goblin contará con una habilidad especial, como por ejemplo Stucco, que podrá coger objetos e interaccionar con ellos, o Purlius, que hará las labores de mago. Sabiendo esto tendremos que combinar sabiamente sus habilidades para llegar a buen puerto en una aventura que promete grandes momentos de diversión, tal y como lo hicieron sus anteriores entregas.

Lo único malo, a mi modo de ver, es su aspecto gráfico. Me vais a perdonar, pero lo prefiero como antaño. En cualquier caso, si le perdonamos ese detalle, lo más probable es que, como he dicho, disfrutemos de unas cuantas hora de risa asegurada.

Vía | La aventura es la aventura, Kedume’s Blog
Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Gobliiins 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos