Compartir
Publicidad
Publicidad

Gothic 3: nuevo tráiler y capturas

Gothic 3: nuevo tráiler y capturas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nobilis Ibérica nos hace llegar una nota de prensa en la que nos informa sobre la disponibilidad de un nuevo tráiler sobre Gothic 3 así como algunas capturas sobre el desierto de Varant, situado en el sur de Myrthana, donde viven los Hashisin...

El título continúa allá donde se quedó Gothic 2, pero las cosas han cambiado un poco. Myrtana ha sido conquistada por los Orcos, pero estos ya no son los bárbaros de las entregas anteriores sino que han desarrollado una cultura y civilización sorprendente con lo que nuestra forma de luchar con o contra ellos tendrá que cambiar también.

Habrá otras dos razas a las que nos podremos unir: los bárbaros de Nordmar o los asesinos que se esconden en el Sur de Myrtana. Dependiendo de a cuál de estas facciones enfrentadas la historia tirará para un lado o para otro y por supuesto esto cambiará mucho el final del juego, además de que habrá algunas sorpresas importantes por descubrir que puede que hagan que el enfrentamiento entre los Orcos y los humanos deje de ser el tema más importante para nuestro héroe…

Aprenderemos vuevos estilos de lucha, como las espadas gemelas. Por primera vez en toda la saga tendremos la posibilidad de elegir un compañero para que nos eche un cable en nuestro camino.

Por lo visto, y ya hablando un poco del aspecto técnico del juego, se ha mejorado el motro gráfico, la IA y se han minimizado al máximo los tiempos de carga. Allá van unas cuantas capturas:

Gothic3
Gothic3
Gothic3
Gothic3
Gothic3
Gothic3

Más información y tráiler | Nobilis Ibérica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos