Hazte con los dos nuevos títulos gratuitos de la Epic Games Store: los añades a tu biblioteca y son tuyos para siempre

Hazte con los dos nuevos títulos gratuitos de la Epic Games Store: los añades a tu biblioteca y son tuyos para siempre
1 Comentario

Aquí estamos una vez más, como viene siendo habitual cada jueves. La Epic Games Store vuelve a cambiar sus juegos gratuitos semanales y esta vez nos pone a tiro dos obras bien suculentas para sumar a nuestra biblioteca personal.

Concretamente hablamos de Ancient Enemy y Killing Floor 2, las cuales se pueden reclamar desde hoy mismo 7 de julio hasta el próximo 14 de julio. Sin coste alguno para nuestra cartera y se quedarán entre nuestro catálogo para siempre una vez lo hagamos.

Ancient Enemy

Si os molan los juegos de cartas, estáis de enhorabuena. En este RPG nos sumergiremos en un mundo decadente en el que el mal campa a sus anchas, pero podremos usar toda clase de hechizos y habilidades para defendernos. ¿El objetivo? Derrocar a cualquier tirano que se nos ponga delante.

Killing Floor 2

Llamad a vuestros camaradas, amigos y todos los soldados que conozcáis. La Europa continental ha sido invadida por los temibles Zeds sedientos de sangre y creados por Horzine Corporation. Hasta 12 jugadores pueden disfrutar de Killing Floor 2 para acribillar hordas sin compasión alguna.

Temas
Inicio