Compartir
Publicidad

Hearts of Iron II

Hearts of Iron II
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está a punto de llegar el nuevo juego de Paradox Entertaiment, la continuación de la saga Hearts of Iron con el nombre de "Hearts of Iron II", como todos sabéis se trata de un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la 2ª Guerra Mundial.

Se espera que el nuevo juego posea más y mejores características, para ello los chicos de Paradox han rediseñado el mapa y el entorno gráfico.

El juego estará disponible en castellano para el día 14 de este mes de febrero.

Algunas de las características que se podrán ver en el juego son: - Juega en cualquier parte del mundo durante la Segunda Guerra Mundial, con más de 175 países jugables. - Cuatro campañas mayores que te permitirán cubrir el curso completo de la guerra, además de 15 escenarios de batallas incluyendo el Día D, Operación Barbarrosa, La Guerra Civil Española o Las Ardenas. - Sistema militar a nivel de Divisiones – lucha por mar, tierra y aire. - Mapa detallado del mundo con más de 2.700 provincias por tierra y mar, cada una con sus propias características climatológicas y de terreno. - Sistema de mando basado en misiones que permite ataques concentrados, bombardeos de costa o bombardeos estratégicos. Más de 20 tipos diferentes de misiones a elegir. - Modelo diplomático avanzado para simular lo intrincado de la política de guerra. Únete a una de las tres grandes alianzas o crea tu propio pacto independiente entre naciones. - Innovador sistema tecnológico con más de 350 tecnologías diferentes a investigar - Más de 12.500 líderes militares y políticos reales, cada uno con su retrato y características - Modo multijugador que permite hasta 32 jugadores simultáneos en modo cooperativo para compartir países o en modo unos contra otros a través de red.

Vía | OJGames: Hearts of Iron II calienta motores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos