Publicidad

'Hellraid': más imágenes del 'Dead Island' medieval

'Hellraid': más imágenes del 'Dead Island' medieval
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Seguimos intrigados por lo que Techland puede tener entre manos con esa mezcla de shooter, hack'n slash y RPG que tienen entre manos. 'Hellraid' sigue madurando pese a la incertidumbre respecto a su distribución, y sus creadores siguen manteniendo que este mismo 2013 PC, PS3 y Xbox 360 recibirán su ración de acción fantástica.

Junto a algunas imágenes que encontraréis a continuación, 'Hellraid' vuelve al punto de mira ofreciendo algunos detalles más sobre lo ofrecido en el juego. A la curiosa mezcla de fantasía y 'Dead Island' que comentamos en el pasado se suma ahora la figura del Game Master, un director de juego virtual al más puro estilo Dragones y Mazmorras que se encargará de modificar el escenario para que las partidas, pese a compartir escenario, sean lo más distintas posibles.

Siguen sin hablar de la estructura de esos mapas que conformarán el juego, y es que a diferencia de sus anteriores juegos 'Hellraid' no contará con un mundo abierto puesto a nuestra entera disposición. Sigo queriendo ver más del juego en movimiento antes de emocionarme con las imágenes mostradas, y es que pese a verse bastante bien, ya sabemos los trucos de manga que esconden las compañías a la hora de vendernos la moto.

En VidaExtra | Los creadores de 'Dead Island' presentan el infierno de 'Hellraid'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir