Compartir
Publicidad

'Highlander' (Los Inmortales), el videojuego

'Highlander' (Los Inmortales), el videojuego
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Here we are, born to be kings, We're the princess of the universe..."

Escalofríos recorren mi cuerpo al recordar la increíble banda sonora (Queen mediante) de la que hacía gala el éxito cinematográfico ochentero, "Los Inmortales". En él, Connor MacLeod (Christopher Lambert) se enfrentaba a su propia condición de Inmortal en una lucha despiadada bajo el lema de "solo puede quedar uno".

Eidos, cree oportuno traernos una versión en videojuego ('Highlander: The Game') de la popular franquicia, ahora que no pasa por sus mejores momentos (las últimas películas han pasado con mas pena que gloria en el mercado DVD), esperando que la nueva generación de consolas la reactive y así poder aspirar a crear una nueva serie de juegos de acción.

El film, que establece el universo del que se nutre el juego, nos regalaba diversos flashbacks hacia épocas pasadas en las que vivió el personaje protagonista y asistíamos a su entrenamiento con Sean Connery, a sus primeros cortes de cabeza (recuerde el amigo lector que los inmortales obtienen el poder de otro inmortal sesgando su cabeza) y a la problemática que supone para alguien que vive eternamente el enamorarse.

Entrando en materia, el juego relatará las aventuras de otro integrante del clan MacLeod y su lucha contra un inmortal llamado Kraken (no, no es un pulpo enorme que sale del mar para atrapar a un pirata amanerado) que está sembrando el terror en Nueva York. Conoceremos, además, a nuestro maestro (llamado Methos) y a una pátina de Inmortales que saldrán a nuestro paso para intentar detenernos de la única manera que saben, cortando cabezas.

Los Inmortales 2

Por lo desvelado hasta el momento, podemos esperar una aventura de acción al estilo 'God of War' que ha sido mezclada con la película original de "Los Inmortales" pero cambiando a personajes.

¿Más de lo mismo? si, multitud de combos y maneras de ejecutar al enemigo, sistema de ampliación de habilidades, inmortales muy malos como adversarios finales, gráficos a la altura de la nueva generación y una aventura que utilizará el mismo recurso que la película y nos transportará a momentos pasados de la vida del protagonista.

De esta manera visitaremos Pompeia durante la erupción del Monte Vesuvio, el Japón feudal en el siglo 14 y las montañas escocesas en el 9, además de la Nueva York futurista en la que se ambienta el título.

Resumiendo, acción frenética, algunos toques de aventura y puzzle, movimientos fardones con las espadas y lo mejor, el universo de "Los Inmortales" listo para ser explorado. Recordad que sólo estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

La pregunta es ¿basta con eso para estar ante un título interesante?

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos