Compartir
Publicidad

Humble Bundle lanza una oferta de treinta juegos para ayudar a Brandon Boyer y la lucha contra el cáncer

Humble Bundle lanza una oferta de treinta juegos para ayudar a Brandon Boyer y la lucha contra el cáncer
3 Comentarios
Publicidad

Cada vez que los organizadores del Humble Bundle lanzan una oferta suele ser muy tentadora incluso para los que no están tan dispuestos a atreverse con los juegos indies debido a la calidad de los juegos y unos precios muy tentadores. Casi siempre se destina una parte a obras benéficas los martes y los jueves, pero se han visto obligados a lanzar una nueva ayer martes por un motivo de fuerza mayor.

Hace unos días Brandon Boyer necesitaba tratamiento para el cáncer que padecía y recientemente recibió la noticia de que su compañía de seguros le negaba pagar el tratamiento por haber una cláusula preexistente que les daba le derecho a no hacerse cargo de las facturas del hospital. Brandon ha sido muy importante para el mercado de los juegos indies, particularmente por ser el presidente del Independent Games Festival.

Por este motivo los organizadores del Bundle han lanzado una oferta especial en colaboración de desarrolladores indies, haciendo uno de los packs más interesantes. Por 25 dólares, algo que no llega ni a los 19 euros, podemos conseguir 30 juegos para Windows, Mac, Linux y Android, algunos de ellos canjeables en Steam. En un principio la idea era pagar el tratamiento de Brandon, peor ya se ha conseguido el dinero que necesitaban, con lo que los que se obtenga de más irá a parar a investigaciones sobre el cáncer

Más información | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio