Compartir
Publicidad

'Insanely Twisted Shadow Planet' confirmado para PC

'Insanely Twisted Shadow Planet' confirmado para PC
4 Comentarios
Publicidad

Finalmente se ha confirmado la noticia que salió a mediados de enero de este mismo año. 'Insanely Twisted Shadow Planet' recibirá una versión para PC, bajo el servicio Steam, y ha sido confirmado hace unos días, ni más ni menos, que por Michel Gagné y Joe Olson, de Shadow Planet Productions.

Como era de esperar, esta versión traerá de serie el DLC Shadow Hunters, sin coste adicional, y además podremos jugar con ratón y teclado, por si lo preferimos al mando. Aunque en un estilo tan metroidvaniano como este 'Insanely Twisted Shadow Planet', lo cierto es que ambos tipos de control pegan bastante bien, con lo que al final todo dependerá de los gustos de cada uno.

Por lo demás, falta por dar la fecha de salida definitiva, y según Shadow Planet Productions, no parece que quede mucho para ello. Paciencia, en cualquier caso, que la espera merecerá la pena. No en vano, para el que suscribe, fue uno de sus favoritos en formato descargable de 2011.

Vía | Joystiq, NintenDojo En Vidaextra | 'Insanely Twisted Shadow Planet' podría acabar recibiendo una versión para PC este mismo año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio