Compartir
Publicidad
Publicidad

Konami al ataque. Actualización de última hora en 'PES09'

Konami al ataque. Actualización de última hora en 'PES09'
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Daño de muchos, consuelo de tontos, que dice el refrán. En esta guerra por coronarse vencedor anual de la guerra del fútbol electrónico, todos preparan sus mejores armas. EA ha demostrado no dormirse en los laureles y conseguir, a base de dinero, un montón de exclusivas.

Pero si pensabais que Konami con su 'PES 09' se iba a quedar sentada viéndolas venir, estabais equivocados. Desde la compañía japonesa se empezó, hace un tiempo, toda una estrategia para empezar a ganar puntos que, de alguna manera, devolvieran la confianza al usuario.

Hace un tiempo veíamos como 'PES 09' dispondría de la licencia exclusiva de la Champions League para intentar paliar, de alguna manera, la ausencia de La Liga y de la Serie A en esta nueva versión. Y ahora vemos como la compañía sigue dando pasitos para conseguir recuperar el trono. Se anuncian diversas novedades como la compra de licencias oficiales del F.C. Barcelona, Real Madrid, F.C. Porto, Liverpool y Manchester United.

Aunque las novedades, que se antojan pocas de cualquier manera, no acaban aquí. Se incorporarán tres estadios nuevos a los ya disponibles, así que el Estadio de Wembley, el Stade de France, y el Stadio Olimpico di Torino se verán representados en esta nueva versión.

Además se ha confirmado la adquisición de la Eredivise, (La Liga Holandesa) respirad tranquilos que ahora podréis disfrutar de los desbordantes regates de Gabri en el Ajax, y de la primera división Francesa. Por supuesto con sus respectivos equipos y jugadores

Algo es algo y aunque no hayan conseguido atrapar a toda La Liga, al menos podremos jugar con dos de sus máximos exponentes. La guerra sigue abierta y falta mucho para que acabe.

Por cierto, para un año que el Atlético de Madrid está que lo revienta todo, va y no sale en el 'PES', si es que a los colchoneros siempre les pasa algo.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos