Compartir
Publicidad

La comunidad oficial de Matrix Online abre sus puertas

La comunidad oficial de Matrix Online abre sus puertas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta misma semana ha visto la luz la comunidad oficial de Matrix Online, que lleva por nombre Data Node One. Este portal se mantendrá actualizado con todas las noticias relativas a este juego, así como toda la info que necesitarás para no perderte en Matrix. Hasta que el juego se publique (en torno a la próxima primavera), la web se centrará en la beta cerrada, intentando acercar a desarrolladores y jugadores. Si quieres participar en esta beta puedes encargar el juego lo que te ofrecerá también otros beneficios.

The Matrix Online, el MMORPG que continúa donde lo dejó la trilogía de películas, se desarrollará en una inmensa ciudad (repleta de rascacielos, subterráneos y callejones en los que pelear), que servirá de fondo para la batalla por la supervivencia que llevarán a cabo los humanos y las máquinas. Cabe destacar que todo el juego tendrá lugar dentro de Matrix, por lo que no podremos visitar Sion (al menos por ahora).

En la web oficial podrás ver vídeos y capturas reales del juego, en las que puedes ver algunas escenas de combates, así como la interfaz del juego, que sin duda ha mejorado mucho respecto a lo que podía verse en anteriores versiones del juego.

Web | Data Node One Vía | Web oficial de Matrix Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos