Compartir
Publicidad

Las Cavernas de Hammerfest, de Motion-Twin

Las Cavernas de Hammerfest, de Motion-Twin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Motion-Twin, la gente que está detrás de Dinoparc, Miconejo y Natularquimia, nos avisan de que hoy mismo han lanzado Las Cavernas de Hammerfest.

Se trata de un juego de plataformas hecho en flash que recuerda al clásico Bubble Bobble. De hecho ellos mismos nos comentan en su nota de prensa que se han inspirado en él, así que ya os podéis ir haciendo una idea de lo que os vais a encontrar. El prota es un muñeco de nieve llamado Igor, dispone de 101 niveles y más de 150 tipos de objetos diferentes. Es muy sencillo de controlar, básicamente con las flechas del teclado y la barra espaciadora nos apañaremos.

Podéis probarlo gratuitamente en el modo aprendizaje o crearos una cuenta. Si os decidís por registraros empezaréis el juego con 5 partidas gratuitas. Una vez acabadas podréis comprar más, con lo que también conseguiréis desbloquear más partidas gratis por semana, o reniciar vuestra cuenta y obtener de nuevo 5 partidas gratis. Eso sí, al reiniciar la cuenta perderéis vuestros progresos tanto en la clasificación como en los objetos recolectados, lógicamente.

Jugar a Las Cavernas de Hammerfest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos