Compartir
Publicidad

Las rebajas de verano de Steam ya están aquí. ¿Tienes espacio en tu disco duro para todo?

Las rebajas de verano de Steam ya están aquí. ¿Tienes espacio en tu disco duro para todo?
27 Comentarios
Publicidad

El verano ha comenzado oficialmente porque tito Gabe y las rebajas veraniegas de Steam así lo dictan. Ha llegado una nueva cita con el consumismo más salvaje, y esta vez lo hace junto a un bonus llamado Aventura de Verano. Valve, de nuevo, convirtiéndolo todo en un juego.

Un juego en equipo que nos anima a fabricar insignias para acumular puntos. Para ello deberemos coleccionar cromos que se ganan como recompensas al comprar, o bien fabricando insignias de juegos, votando en la oferta de la Elección de la Comunidad y más. Las insignias dan puntos y el equipo que más puntos tenga al finalizar el día gana. ¿Qué gana? Juegos: 30 miembros del equipo ganador que hayan contribuido con sus puntos en dicho día ganarán 3 juegos de sus listas de deseados. Ya sabéis, a meter cosas en la lista. Encontraréis todos los detalles de esta Aventura de Verano aquí.

Las ofertas siguen el patrón habitual: las hay que se renuevan cada 24 horas, las Flash que duran 8 horas y las que vota la comunidad que también van rotando cada 8 horas. Ahora mismo hay cosas como ‘The Witcher 2’ por 3,99 euros, ‘XCOM: Enemy Unknown’ por 6,59 euros, ‘Far Cry 3’ por 4,99 euros o ‘Mirror’s Edge’ por 2,49 euros. Tenéis hasta el próximo 30 de junio para ir pasando y comprando juegos. Pero ojo: se acumulan en el disco duro con demasiada facilidad.

Más información | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio