Publicidad

Layers of Fear y Jay and Silent Bob: Mall Brawl entre los juegos para descargar gratis con Prime Gaming en octubre

Layers of Fear y Jay and Silent Bob: Mall Brawl entre los juegos para descargar gratis con Prime Gaming en octubre
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los suscriptores de Amazon Prime cuentan con la posibilidad de agenciarse unos cuantos videojuegos al mes gracias al servicio Prime Gaming, conocido anteriormente como Twitch Prime. Ahora que acaba de comenzar octubre, todos aquellos que estén apuntados pueden conseguir gratis un total de cinco juegos para sumar a su colección y quedárselos para siempre.

Con uno de ellos lo vais a pasar de miedo de la mano de Layers of Fear, el siniestro título en primera persona de Bloober Team que nos meterá de lleno en la mente de un pintor que está perdiendo la cordura mientras explora una mansión en la que no pararán de aparecer visiones y horrores psicodélicos por todas partes.

Si os quedáis con ganas de seguir disfrutando de más experiencias tenebrosas, entonces también os podréis decantar por Silver Chains. En este caso se ambienta en un viejo caserón en el que no sabemos cómo hemos ido a parar ahí, así que habrá que buscar una forma de escapar con vida mientras unos seres extraños tratan de acabar con nuestro personaje.

Jay And Silent Bob Jay and Silent Bob: Mall Brawl

Por seguir con una temática similar, el tercer juego se trata de Dead Age, aunque en este caso está más enfocado a la acción y el combate contra hordas de zombis en esta especie de mezcla entre RPG y supervivencia.

Cambiando de tercio completamente, otra de las nuevas incorporaciones es Jay and Silent Bob: Mall Brawl, un beat'em up con unos gráficos en 8 bits en el que se pueden juntar dos jugadores para repartir mamporros con estos conocidos personajes, mientras que aquellos que busquen cambiar de aires e irse a la playa pueden hacer frente a las olas de Surf World Series y demostrar su habilidad cuando se suban a la tabla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios