Llega el Día Invernal a ‘Guild Wars 2’ y con él Tixx, el juguetero, junto a un puñado de actividades, eventos y más

Llega el Día Invernal a ‘Guild Wars 2’ y con él Tixx, el juguetero, junto a un puñado de actividades, eventos y más
5 comentarios

Hoy mismo, viernes 14 de diciembre, da comienzo la celebración del Día Invernal en las tierras de Tyria y ‘Guild Wars 2’ se pone de lo más navideño.

Celebrar el Día Invernal es sinónimo de regalos, nuevo minijuegos, eventos y obsequios para todos aquellos de vez en cuando (o muy a menudo, eso ya a gusto de cada cual) se deja caer por Tyria. Significa la llegada de Tixx el juguetero a la ciudad del Arco del León, aunque antes se dejará caer por otras ciudades. Echadle un ojo al siguiente vídeo:

Vídeo | YouTube

En la tienda de gemas encontraréis un buen puñado de nuevos objetos, desde ropa a armas con diseños invernales, pero también cofres repletos de tesoros. Y si entráis en el taller de Tixx, situado en su aeronave, tendréis acceso a los juguetes (se trata de un mapa en instancia para 5 jugadores).

El Día Invernal no es exactamente un día, sino que empieza hoy y dura hasta el próximo 3 de enero de 2013. Tixx irá viajando por todas las ciudades (excepto Orr) para llevar eventos, actividades, etc.

Más información | Guild Wars 2 En VidaExtra | Bienvenidos al maravilloso mundo de 'Guild Wars 2', 'Guild Wars 2' se prepara para celebrar Halloween durante una semana con 'La Sombra del Rey Loco'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio